Clínica estética
Expertos en el arte de la belleza.
¡Ven sin compromisos a realizarte un estudio!
Contestaremos todas tus dudas
Trabajamos en tu sonrisa ideal
Además de la cirugía bucal y la estética dental, para realzar tu sonrisa ofrecemos el servicio de estética facial, de la mano de nuestra directora del centro, quien es diplomada en medicina estética facial y técnicas con ácido hialurónico.
¡Ven a hacerte un estudio y resolveremos todas tus dudas!
¿Qué es la medicina estética y facial?
Considerada el arte del embellecimiento, rejuvenecimiento y recuperación de la tersura de la piel del rostro y el cuerpo mediante la aplicación de tratamientos no invasivos, es decir, sin cirugías.
Nuestro objetivo principal es la satisfacción consigo mismo de todos nuestros pacientes.
¿Qué trabajamos?
Arrugas de expresión
Con el paso del tiempo, la piel, va perdiendo su elasticidad y la capacidad de recuperar su forma y aquí es cuando aparecen las arrugas y las líneas de expresión, formándose en nuestra piel de forma natural.
Como solución a esto, en nuestra clínica ofrecemos un tratamiento con ácido hialurónico facial.
¿En qué consiste?
Es un relleno inyectable que se utiliza para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión devolviendo al rostro su juventud e hidratación.
Código de barras
Con el tiempo, van apareciendo arrugas visibles como síntomas del envejecimiento en la parte superior de la boca y labios al perder su hidratación y elasticidad.
Para su solución, el ácido hialurónico le devuelve la elasticidad a la zona y elimina los pliegues. Inyectando ácido hialurónico en los surcos de la parte superior del labio eliminando la arruga.
Aumento de labios
Siendo una técnica mínimamente invasiva, aumenta el grosor del labio, destaca el perfilado y eleva la comisura de éstos al inyectar el ácido hialurónico.
Gracias a los buenos resultados obtenidos, está siendo un tratamiento estético cada vez mas extendido.
Un punto a tener en cuenta es que el ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, con lo cual, poco a poco los efectos disminuyen.
Marcación del arco mandibular
A través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico realzamos la zona de la mandíbula. Gracias a este tratamiento conseguimos remarcar la zona y armonizar el rostro con resultados muy naturales.
Mentón
El mentón y los pómulos son rasgos muy característicos de la cara, que ayudan a dar expresión a nuestro rostro.
Con el ácido hialurónico ayudamos a dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a recuperar la estética facial ofreciendo un aspecto equilibrado y natural.
Pómulos
Para eliminar el pronunciamiento de los huesos de la cara realizamos un aumento de los pómulos de la cara. Además de mejorar el aspecto de las mejillas afinando el rostro.
Rinomodelación sin cirugía
La rinomodelación es un tratamiento médico estético no invasivo, con resultados inmediatos muy satisfactorios.
Se modifican los ángulos nasales, tanto del naso frontal como el naso labial mediante la introducción de ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz.
Esta técnica no sustituye a la rinoplastia ya que sus resultados son temporales.
Surco nasogeniano
Las arrugas que recorren los dos lados de la nariz y que continúan hacia el labio, proporcionan un aspecto triste y cansado en nuestro rostro.
El ácido hialurónico contribuye, mediante pequeñas inyecciones a revertir los daños de la piel que han provocado el surco para obtener un aspecto descansado y rejuvenecido.
Vitaminas faciales
Las vitaminas son una combinación de ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad. Un tratamiento de nutrición dérmica que trae como resultado una piel rejuvenecida, nutrida y luminosa al instante.